Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Recibe la priista Carmen Ordaz Martinez su constancia de candidata a la alcaldía de Progreso

Esta tarde, la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán en Progreso (Iepac), para recibir el acuerdo del Consejo Municipal Electoral mediante el cual se aprobó la planilla de regidores propietarios y suplentes de mayoría relativa y representación proporcional que competirán representando al Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral 2018- 2021.

Durante dicha entrega, acompañaron a Ordaz Martínez su equipo de trabajo, y les reiteró, una vez que recibió el documento, que “cada uno de nosotros trabajará con una responsabilidad especifica; Progreso, hoy por hoy, es una ciudad con mayor importancia y tenemos que visualizar las pautas a seguir para lograr las objetivos”, dijo.

En esta entrega de acuerdo, estuvieron presentes el Consejero Presidente del Iepac, Lic. Rodrigo Manzanilla Jiménez; el Secretario Ejecutivo, Lic. Jesús Martin Azueta Sauri y la Consejera, Mtra. Fátima Pech Figueroa.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter