Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Recibe constancia de diputado electo Felipe Cervera

Tras una maratónica sesión en el Consejo Distrital, donde se contabilizaron el total de los paquetes electorales correspondientes a la elección a diputado local por el distrito 7, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el vencedor de la contienda electoral convirtiéndose en el diputado electo del distrito electoral antes mencionado.

Felipe Cervera, tras recibir el documento, aseguró que ahora viene la parte más importante, que es la de trabajar para poder cumplir con los compromisos adquiridos con los habitantes del sur de Mérida durante la pasada campaña.

El hoy diputado local electo aseguró que no defraudará la confianza de quienes lo eligieron como su representante y trabajará sin descanso para que se sientan orgullosos de haber votado por él.

“Este documento dice que seré su diputado, pero lo que no dice, y que es lo que realmente significa, es que me compromete a regresar y cumplir con los compromisos, a devolverles con trabajo y excelentes resultados esa confianza que depositaron en mi persona y me confiere la enorme responsabilidad de ser una voz que se escuche fuerte y que le traiga beneficios que impacten de manera positiva y ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias del sur de nuestra capital”.

Felipe Cervera aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible este triunfo y para felicitar a las autoridades electorales por su ardua labor en pro de brindarle legalidad a la elección.

“A todo los que estuvieron estos días trabajando sin descanso para contar cada uno de los votos solo puedo decirles gracias, porque de esta manera ayudaron a darle certeza a los miles y miles de hombres y mujeres del sur de Mérida que salieron a votar el 1 de julio”.

Agregó que la victoria no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los que invirtieron tiempo y esfuerzo durante la campaña electoral pasada.

“Porque, así como estos días (en los que se contaron los votos) estuvieron aquí, con sol, con lluvia, con frío y calor, así estuvieron caminando conmigo durante toda la campaña y eso es algo que sabré agradecerles trabajando por ustedes, por sus familias y ayudando a que el sur de Mérida se desarrolle”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter