Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Realizarán segunda Feria de Empleo para Jóvenes

f3Más de mil vacantes, con sueldos que van de los tres mil 200 a los 13 mil pesos, serán ofrecidos en la segunda edición de la Feria de Empleo para Jóvenes, expresó en rueda de prensa  el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, Enrique Castillo Ruz.

En este marco, el funcionario indicó que el objetivo del evento es reunir en un mismo espacio a los buscadores de empleo y a quienes ofrecen diversos puestos, a fin de que ambas partes ahorren tiempo, dinero y esfuerzo. La sede será el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y se podrá acceder de 8:00 a 15:00 horas.

Acompañado de la secretaria de la Juventud, Alaine López Briceño, Castillo Ruz dijo que los asistentes tendrán a su alcance una gran variedad de ofertas gracias a la coordinación y vinculación entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, esfuerzo que da prueba contundente de las tareas que se realizan para impulsar que cada vez más yucatecos tengan un empleo.

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Can Marín, resaltó la importancia de esta iniciativa, “pues las ferias de empleo son eventos de vinculación masiva, que han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen trabajo, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de reclutamiento de selección de personal”.

Por último, se informó que habrá transporte gratuito para quienes estén interesados en asistir, el cual partirá del parque de Santa Lucía de Mérida, a partir de las 8:00 horas.

Esta edición de la Feria reunirá a 54 compañías que pondrán a disposición de los interesados más de dos mil plazas, entre las que se encuentran auditor de control de procesos, asistente de dirección, recepcionista, analista de nómina, asesor comercial, investigador de mercado, jefes de piso y de auditoría, supervisor de auditoría, de personal y contable, además de arquitecto y promotor de crédito.

También, auxiliares contable, de nómina, de tesorería, de auditoría, de diseño y administrativo, así como ingenieros de proyectos y en sistemas, analista de comisiones y datos, asesor de proyectos, coordinador fiscal, vendedor de cuentas claves, médico general, enfermeras general y especialista, diseñador gráfico, analista de mercadotecnia, contador público, gerente en desarrollo y supervisor contable.

Estuvieron en el evento, el secretario  de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, y los representantes de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), José Sarabia Marín, y del Congreso del Trabajo, Luis Felipe Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter