Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Realizarán pasarela a beneficio de Cinco Patas, “huellas a la moda”

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Cinco Patas A.C. y poder seguir ayudando a perros y gatos, se realizará una cena y una Pasarela de Modas denominada “HUELLAS A LA MODA” el próximo viernes 16 de Marzo en las instalaciones de Alma Calma a las 8 de la noche.

El costo del boleto es de $200.00, con el cual se tendrá acceso a la pasarela, y a la cena (Plato Fuerte más bebida no alcohólica, con opción de plato Vegano) y el derecho a participar en una de las rifas con productos de las diseñadoras que estarán presentando sus colecciones Primavera – Verano.

Este evento se ha logrado consolidar gracias al apoyo de grandes talentos yucatecos, como las diseñadoras que participarán en el Evento, Ale Chapuz, BKN Store y Kalai Atelier, así como del Estudio Creativo Wal quien estuvo a cargo del naming y diseño de imagen del evento, apoyado por los restaurantes Alma Calma y El Cardenal Cantina.

El 50% de lo recaudado se irá integro para Cinco Patas A.C. para pagar tratamientos y alimentos de los más de 40 animalitos que actualmente se encuentran bajo su resguardo. El evento es completamente familiar y Pet Friendly, por lo que podrá acudir acompañado de la mascota, la dirección de Alma Calma donde se realizará el evento es calle 60 x 49, Centro.

Cinco Patas A.C. es un grupo preocupado por diversos problemas sociales, entre ellos el de combatir el maltrato animal, en cualquiera de sus modalidades. Como institución están dedicados a ayudar, educar y sensibilizar a las personas con el fin de que toda la sociedad colabore para la solución de estos problemas. Su labor está encaminada a la educación de las personas, además, de rescatar, buscar hogares temporales, sanar y dar en adopción a todo tipo de animales.

Los puntos de venta de los boletos son los siguientes: BKN STORE: calle 29 #166 x 36 y 38 San Ramón norte de lunes a viernes 10am a 8pm, Clínica Sthetic Center: Calle 30 x 43 y 45, San Ramón Norte Plaza palmeras Local 5 de lunes a viernes de 8am a 8pm // Sábado: 8am a 2pm – Playful Pet: calle 27 #257 x 12 y 14 – Santa María (por macro Plaza) de lunes a viernes 9am a 6pm – SÁBADO: 9am a 2pm – Alma Calma: Calle 60 x 49 Colonia Centro de lunes a Domingo 8:00am a 00:00 – Despacho Jurídico: Calle 26 x 31 #350 Emiliano Zapata Norte – Kalai: Calle 23 diagonal No. 322 por 20a y 26 e fraccionamiento Itzimna 108, de lunes a viernes 9am a 6pm.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter