Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Realizará Amotac caravana en protesta por el alza a las gasolinas

Ante los constantes aumentos de los precios de los combustibles, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) llevará a cabo el 10 de abril próximo, una caravana y un plantón en todo el país en contra del Gobierno Federal, informó su dirigente local, Andrés Poot Alonzo.

Dijo que, la dirigencia nacional de la AMOTAC determinó el paro y la protesta el 10 de abril próximo para llevar a cabo la manifestación en todo el país para exigir al Gobierno Federal un alto a los gasolinazos.

Señaló que, en el caso de Yucatán, saldrán en caravana desde el Parque Temático Militar en la Ciudad Industrial, hasta llegar a la carretera Mérida – Campeche a la altura de Halachó – Maxcanú; esto será al amanecer.

Consideró que, o el Gobierno Federal suspende los gasolinazos o le da un subsidio de un 40 por ciento en la gasolina, o continuarán las manifestaciones a nivel nacional.

Consideró que, la situación económica es muy difícil para todos los mexicanos como para soportar gasolinazos cada mes, eso tiene que parar, habrá presión de los transportistas foráneos.

Finalmente, Poot Alonzo especificó que no solo recienten las alzas de los precios en los combustibles, sino también incrementos que se han dado en todas las autopistas del país golpeando a los transportistas foráneos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter