Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Raúl Paz será el coordinador de la bancada del panista en el congreso

20150825_123401_resizedEl dirigente estatal del CDE del PAN Hugo Sánchez Camargo nombró al diputado electo Raúl Paz Alonzo como coordinador de la bancada panista en la nueva legislatura por iniciar.

En rueda de prensa ofrecida en la sede del comité Sánchez Camargo señaló que haciendo uso de sus facultades y ante la incertidumbre que generan las decisiones de los institutos electorales tomamos la decisión junto con el nuevo dirigente Paz Alonzo de nombrarlo coordinador de la bancada panista en el congreso local, para no entorpecer los trabajos de entrega recepción de la próxima legislatura.

Paz Alonzo señaló que los vaivenes políticos que se han dado en tribunales por la conformación de la nueva bancada panista era imperante nombrar a un coordinador para iniciar los trabajos de entrega recepción, ya que en los próximos días deberán ser llamados para integrarse a la nueva legislatura recibir las acreditaciones e iniciar los trabajos.

Por otra parte señaló que este nombramiento podría ser temporal, de acuerdo al tiempo y a las situaciones que se den en los tribunales, por otra parte comentó que ya prepararon la agenda legislativa que privilegia el tema de ciencia, tecnología y educación, al igual que los jóvenes sin dejar a un lado los temas pendientes que dejarán los legisladores que se van.

De igual forma Paz Alonzo apuntó que tratarán de reformar el marco normativo de la ley de procedimientos electorales de la constitución local para reformarla y no vuelva a suceder lo que está ocurriendo actualmente, que impide el buen trabajo y funcionamiento de una bancada.

Finalmente Paz Alonzo ofreció apertura y trabajo con sus compañeros legisladores y respeto, que su trabajo será crítico y de señalamiento de las faltas y omisiones del Gobierno.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter