Quien despierte el interés de la juventud, alcanzará la victoria: Luis Borjas

Más espacios para los jóvenes

“Quien despierte el interés de la juventud, alcanzará la victoria, porque los jóvenes hoy más que nunca jugamos un papel importante en las decisiones políticas del estado”, afirmó el candidato del PRI a la diputación local por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, durante una reunión con jóvenes ticuleños.

En amena charla y acompañado de Evelio Dzib Peraza, candidato a la alcaldía de ese municipio, Borjas Romero pronunció un mensaje de confianza y respaldo a la Juventud.

“Legislaré para brindar más espacios deportivos y culturales, así como la contratación de jóvenes a través de convenios con empresas para que les permitan acceder a su primer empleo”, señaló el aspirante a una curul en el congreso local.

Por su parte Evelio Dzib, dijo que las necesidades de la juventud son una de sus prioridades, pues los jóvenes ticuleños merecen mejores oportunidades de desarrollo.

Luis Borjas, señalo que los jóvenes tendrán todo su respaldo y que trabajará por un Yucatán con igualdad de oportunidades para todos.

“Les invito a que este primero de julio apoyen a los candidatos de nuestro partido. Vamos juntos a construir un mejor Ticul, un mejor Yucatán”‘ finalizó el candidato a diputado.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera