Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Queremos que Izamal sea una sola familia, unida y fuerte: Fermín Sosa

A cuatro semanas de la elección, Izamal se encuentra más fuerte, Fermín Sosa Lugo, candidato a presidente municipal reunió a las estructuras de promoción al voto, electoral y de la defensa jurídica con el fin de evaluar los trabajos realizados de lo que va de la campaña.

Fermín Sosa exhortó a seguir trabajando en unidad y redoblar el esfuerzo sin bajar la guardia, también agradeció a los presentes por la entrega y labor que se ha desarrollado durante estos dos meses de labor.

“Hoy más que nunca estoy convencido de que el PRI en Izamal es una gran familia, que el proyecto de gobierno va consolidándose hacia el éxito. Agradezco a las estructuras: electoral, promoción al voto y defensoría jurídica, quienes con su ánimo y compromiso darán grandes resultados este próximo 1 de Julio. “, dijo Fermín Sosa durante su discurso.

Reiteró la importancia de que todo radica en el equipo y la buena coordinación que hay entre las estructuras y que con esto más personas se sigan uniendo al proyecto.

También estuvo presente el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar quien agradeció la invitación de Fermín Sosa.

“Somos un gran ejercito bien organizado, construido a base de entrega, compromiso y mucha cercanía a la gente. En Izamal, contamos con una de las mejores estructuras del Estado. Vamos a ganar porque tenemos los pies en la tierra, cada quien desde su trinchera”, expresó en su mensaje el aspirante a diputado local, Wanel May.

En el evento también estuvieron presentes, Seidy Azcorra Rosado, esposa de Fermín Sosa Lugo; la delegada política en Izamal, Lourdes Caballero Negrón; Luis Castro Briseño, presidente del comité municipal y Rocío Acosta, coordinadora del promoción al voto.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter