Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Que los candidatos escuchen la voz de los empresarios

El nuevo presidente de la Concanaco, el Yucateco, José Manuel López Campos hará desde Mérida propuestas a los candidatos a la presidencia de la República.

Ya se trabaja en la instalación de un comité de propuestas en materia de economía, finanzas y turismo, que funcionará como un contrapeso a las desiciones para las autoridades.

Dicho comité de propuestas está profesionalmente conformado por dos despachos de consultorías, que manejan los temas de economía, de contribución fiscal, de finanzas y otro de turismo, explicó en rueda de prensa celebrada esta mañana en la Cámara de Comercio de Mérida.

Adelantó que próximamente estarán reuniéndose con los presidenciales no para escuchar sus propuestas, si no para que ellos escuchen a los empresarios.

“Las leyes de México son buenas y tenemos que enfocarnos a su cumplimiento es allí donde debemos estar no nos podemos quejar si no hacemos nada al respecto”, señaló.

También adelantó que como cumplan a cu estarán firmando un acuerdo con el INE para realizar una campaña a favor del voto, “no de los partidos políticos “, aclaro.

También indicó que para brindar asesoría antes de que se aprueben las leyes como parte del proyecto incluye la solicitud de ocupar tres plazas en la Cámara de Diputados.

Dentro del equipo de trabajo, destaca Juan José Abraham Daguer, quien fungirá como asesor, así como el empresario Carol Kolozs Fisher.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter