Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

El PT rechaza propuesta del Frente Amplio Democrático

El Comisionado Nacional Político del Partido del Trabajo PT Delio Hernández Valadez rechazó la propuesta del Frente Amplio Progresista de ir en alianza para la Gubernatura del Estado en 2018 llevando como candidato al panista Mauricio Vila Dosal o A Renán Barrera Concha y menos al perredista David Barrera Zavala.

Hernández Valadez señalo que el PT Yucatán ira en alianzas con Morena con un candidato único al Gobierno del estado y con Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la Republica.

Apuntó que el Frente Amplio Progresista es lidereado por Erick Villanueva Mukul, David Barrera Zavala y Tonatiuh Villanueva Caltempa quienes tiene intereses políticos y económicos con el Partido Acción Nacional PAN y con Vila Dosal o con barrera Concha a quienes el PT no le levantaran la mano como candidatos al Gobierno de Yucatán.

Señaló que los verdaderos grupos de izquierda del PRDA en Yucatán dirigidos por Alejandro Cuevas Mena y Bayardo Ojeda Marrufo rechazan totalmente una alianza con el PAN y con el PRI son leales a los principios democráticos de la izquierda no como los otros tres mencionados que traicionan los estatutos perredistas.

Preciso que ahora más que nunca Andrés Manuel López Obrador se perfila como el próximo Presidente de la República a partir del 2018 esta vez ni el PRI ni el PAN y ni ningún organismo electoral le robaran la victoria al dirigente nacional de MORENA como había sucedido en las elecciones Presidenciales del 2006.

Asimismo el Comisionado Nacional Político del PT en Yucatán informo que están trabajando para tener militancia y estructura territorial en el mayor número de municipios en el estado invitando sobre todo a mujeres que se sumen hacer institución para que aspiren a hacer alcaldesas, diputadas locales queremos gente honesta y trabajadora que le sirva al pueblo y hemos tenido buena respuesta en el interior del estado.

Cabe recordar que el PT y Movimiento Ciudadano MC son los únicos partido que no gozan de prerrogativas estatales desde 2007 hasta el presente 2017 y no contaran con financiamiento público estatal para el proceso local electoral del 2018 por que en comisión anteriores no alcanzaron el 1.5 por ciento de la votación estatal para contar con prerrogativas y en las elecciones locales del 2015 para tener financiamiento público estatal necesitaban por lo menos un dos por ciento.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter