Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Proyecto sólido que crece día a día

Warnel Maye Escobar y Mauricio Sahuí Rivero con gran equipo en el distrito XV

Tenemos un gran equipo con el que refrendaremos la gran labor que se está realizado en Yucatán, todos trabajando por un solo objetivo que es el mantener con rumbo el Estado, manifestó el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

Acompañando a Mauricio Sahuí Rivero, candidato al gobierno del Estado, el ex alcalde de Izamal puntualizó que uno de los pilares del priismo es la unidad que existe al interior del partido, misma con la que se logrará la victoria en las próximas elecciones.

El aspirante a legislador local reiteró ante los ciudadanos su compromiso por generar más programas para beneficio de las mujeres y jóvenes estudiantes mediante becas y apoyos sociales que impacten en las familias del municipio de Tunkás y de todo el distrito XV.

“Somos un gran equipo que busca un solo objetivo, que Yucatán continúe por el buen camino que lleva, un camino en donde se han generado más empleos con empresas que llegaron al Estado, un Yucatán en donde los jóvenes hoy tienen más oportunidades laborales y en donde pueden sentirse seguros”, manifestó.

La agenda de trabajo del candidato continuó por la noche en el municipio de Izamal con una mega caminata donde participaron más de mil personas, arropando al ex alcalde a quien recordaron por sus grandes aportaciones al municipio en materia de turismo y economía.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter