Promo

Protestan trabajadores del ayuntamiento de Kanasín

Numerosos ex trabajadores del municipio de kanasín, protestaron esta tarde en los bajos del palacio para exigir se les liquide como marca la ley, luego de notificarles sin razón alguna que se habían quedado sin empleo. El aviso se les hizo a pocos días de las festividades navideñas por lo que desencadenó el enojo de los hombres que ocupaban un puesto en diversos departamentos del Ayuntamiento.

El grupo de trabajadores fue representado por un hombre que dijo llamarse José Hurtado Salazar, dirigente de Unión Popular Kanasín en lucha, acompañado de más de 40 hombres aseguró que el mensaje va directo al Alcalde William Pérez Cabrera por despedir a los trabajadores sin justificación alguna. Los molestos trabajadores reclamaron el mal trato que se les dio en esta administración y sentirse usados ya que el ayuntamiento los sacó para poner a su gente.

Reclamaron que en Kanasín no hay derechos humanos, inclusive les meten miedo, hay gente de presionando grupos que a nosotros los compañeros no tenemos miedo, no pasa nada porque es un derecho que estamos peleando y no estamos fuera de lugar, aseguró.

José Hurtado Salazar dijo que hace ya un tiempo habló con el Alcalde para tener atención en los servicios, como terrenos con más de 20 años sin legalizar, repavimentación de calles entre otros pero hasta este día nadie de lo que prometió se cumple.

Los manifestantes intentaron entrar al palacio par a pedir dialogo pero les fue informado que el presidente municipal no se encontraba en su oficina.

Como ya es costumbre del hoy alcalde prefiere no dar la cara antes los problemas del municipio que él representa, aseguró uno de los protestantes.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: