Propuestas de María del Carmen Ordaz reflejan experiencia y sensibilidad, coinciden vecinos de Progreso

Entender, saber y conocer de primera mano lo que una familia se necesita para salir adelante, es fundamental para que una comunidad se desarrolle y crezca, expresó María del Carmen Ordaz Martínez en reunión con vecinos de diversos puntos de Progreso.

Por eso en su propuesta de trabajo para el municipio –señaló- el que en los hogares se tenga acceso a programas y servicios públicos de calidad, se establece como acción esencial para que en el puerto se fortalezca la armonía social y con ello se incentiven mayores inversiones.

“Para jefas y jefes de familia es importante que a sus casas llegué el agua potable, que el suministro de energía eléctrica sea óptimo, que la basura no se acumulé por días, que la calle de la cuadra y las vialidades de la colonia estén limpias, y eso es lo que vamos a devolverle a nuestro municipio”, expresó la Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Progreso.

Amas de casa, mujeres de la tercera edad, jóvenes estudiantes, profesionistas que escucharon las propuestas de María del Carmen Ordaz, coincidieron al señalar que en su plan de trabajo se refleja no sólo la experiencia como servidora pública sino también el sentir de una progreseña que busca la mejora de la localidad.

La Abanderada tricolor recalcó que, con el voto de los ciudadanos en las urnas, encabezará un Ayuntamiento que haga uso eficiente de los recursos para que la atención llegue a todas las comisarías.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera