Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Propuestas de candidatos a diputados y senadores otra mentira más

El presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad, José Raúl Ruiz Baeza declaró que la propuesta de los candidatos a diputados federales y senadores no son más que pura mentira al pueblo, se olvidan de los adultos mayores y de los jubilados que obtienen una miseria mensualmente.

Dijo que la propuesta de algunos candidatos a diputados federales de que haya dos aumentos de salarios al año de nada sirve si la situación económica del país cada vez empeora, no proponen que los jubilados y pensionados del seguro social tengan un recurso mucho más digno mensualmente.

Recordó que los jubilados de su agrupación reciben 2 mil 400 pesos al mes por parte del Seguro Social; “es injusto porque pasaron la gran parte de su vida trabajando por el Estado y el país”, señaló.

“Cuando esa bola de zánganos, flojos, levantadedos se llevan quincenalmente altos salarios además de prestaciones sociales y económicas y no hacen nada por sus comunidades, es lo injusto de la vida, costear parásitos en la Cámara de Diputados y Senadores”, puntualizó.

Ruiz Baeza aclaró que los 98 miembros de la agrupación tienen el derecho de votar libremente por el partido o candidato de su preferencia; pero en la reunión que van a sostener el domingo 3 de junio próximo, van a tratar de definir si los compañeros están de acuerdo por quién votar y a quién darle sus votos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter