Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Propuesta para fortalecer la relación entre EE.UU. y Mérida

071A1726El Alcalde Renán Barrera Concha recibió este mediodía la visita del nuevo cónsul general y oficial principal de Estados Unidos en Mérida, David Micó, a quien dio la bienvenida y le externó sus deseos de trabajar coordinadamente para bien de sus representados.

Durante la recepción, realizada en la Sala de Juntas de la Presidencia en el Palacio Municipal, el Primer Edil y el diplomático platicaron sobre sus vivencias.

El nuevo cónsul habla español con fluidez debido a sus raíces ya que su padre es de origen hispano e incluso nació en España,

Renán Barrera informó al diplomático estadounidense de la labor realizada por el Ayuntamiento para promover en ese país del norte las ventajas de Mérida para la inversión y el turismo.

—Hemos tenido buenos resultados —expresó el Concejal.

—Muchas gracias por esta relación y nuestro compromiso porque crezca y ayudarles a darles a conocer Mérida —manifestó David Micó.

También estuvieron presentes en la reunión la regidora Manuela Cocom Bolio y Tommy Soberanis Valdez, director de Turismo, y la cónsul estadounidense Christina Hernández.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter