Propone Diego Ávila propone beca salario para jóvenes

En reunión realizada con más de cien jóvenes el candidato a la alcaldía de Tekax por el PRD PAN MOCI Diego Avila llevó acabo una dinámica donde las y los asistentes dieron a conocer cuáles son las necesidades y problemáticas que se tienen en cada una de las colonias y comisarías de este municipio.

Al hacer uso de la palabra la señorita Megan Cristina Rojas explicó que la falta de apoyos para poder seguir estudiando y no contar con apoyos para transporte, complica que se puedan superar.

Diego Avila Romero se comprometió que a partir del 1 de septiembre se implementará la “beca salario” que consiste en que durante el curso escolar las y los estudiantes reciban un apoyo económico para comida y transporte y durante las vacaciones realizarán actividades sociales para apoyar tanto a escuelas de cabecera como de comisarías. Esto logrará que las y los jóvenes se sientan orgullos de su ciudad y se logre la participación ciudadana en donde se fomente construir lazos entre los ciudadanos y ayuntamiento.

Al término de las propuestas las y los jóvenes departieron unos platillos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera