Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Profeco hara operativo de vigilancia en vacaciones de verano

El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, José Antonio Nevares Cervera informó que en julio próximo inician el operativo de vigilancia por la temporada veraniega y finaliza hasta finales de agosto próximo.

Dijo que a pocos días de empezar el mes de julio, la PROFECO prepara ya el programa operativo de vigilancia en los principales puertos del Estado para tener cualquier queja de la ciudadanía.

Consideró que este operativo podría ponerse en marcha a mediados de la segunda del mes de julio cuando ya el turismo nacional y extranjero comiencen a arriban al Estado.

“Mientras tanto, seguimos en los operativos normales de vigilancia en los diferentes giros comerciales, sancionando donde haya abusos a los consumidores”, afirmó.

Señaló que recientemente inmovilizaron 6 relojes chocadores, de igual número de estacionamientos públicos porque no están funcionando los equipos para medir el tiempo de estancia de un vehículo, cobrando más dinero a los usuarios.

Precisó que sancionaron a una tienda de autoservicio por no respetar precios de oferta, a un restaurant bar que ofrecía promociones para ver el Mundial de Futbol de Rusia sin que cumplieran con su oferta cobrando más a los parroquianos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter