Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Profeco anuncia operativo vacacional en las playas

El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), José Antonio Nevares Cervera anunció que esta semana inicia el operativo de las vacaciones de verano, tanto en Mérida como en los principales puertos del Estado.

Dijo que esta vigilancia abarca hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, central de autobuses foráneos, zonas arqueológicas y los principales puertos del estado.

Agregó que los fines de la semana, inspectores de la PROFECO llevan a cabo operativos de vigilancia, están pendientes de cualquier queja de consumidores por abuso de comerciantes organizados.

Afirmó que éste operativo abarca también mercados donde se venden pescados y mariscos; y demás comercios como molinos, panaderías revisando las básculas.

Añadió que este operativo termina a finales de agosto próximo y el exhorto a la gente es no comprar productos a vendedores informales sino a comercios organizados.

Especificó que la vigilancia también se extiende a mediados de agosto próximo cuando inician las compras de útiles escolares, uniformes, calzado y todo lo que sea necesario para el próximo regreso a clases.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter