Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Prisión Preventiva y Brazalete a Dos Vinculados a Proceso por Narcomenudeo

1778-15 Comunicado FGETras audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso Juan Manuel G.Ch. y Karla Maribel M. B. por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante  de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y cocaína en su presentación de crack.

Una vez analizada la información presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decidió vincular a proceso a ambos, al tiempo de dictar la prisión preventiva en el caso de Juan Manuel y el uso del brazalete electrónico para Karla Maribel, además del pago de una garantía económica, acudir a firmar cada semana a la Agencia de Narcomenudeo.

De la carpeta correspondiente a la causa penal 80/2015 se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cuando ambos imputados circulaban sobre el anillo interior del periférico  de esta ciudad, a la altura del km 00+500, cuando fueron detenidos por manejar a exceso de velocidad. Ahí ambos fueron revisados encontrándoles los citados narcóticos, motivo por el cual fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Tras la audiencia, el Juez fijó un plazo de cierre de investigación de un mes y medio, que culmina el próximo 10 de octubre. Durante este periodo las autoridades ministeriales continuarán las indagatorias para definir la situación legal de los hoy vinculados

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter