Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Prisión preventiva para imputado por robo calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano F.A.C.G. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, tras los hechos ocurridos el pasado cinco de julio en el fraccionamiento Mulsay, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial hasta la audiencia de vinculación a proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 137/2018, se señala que los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un establecimiento comercial de venta de cervezas en el citado fraccionamiento y presuntamente, utilizando la violencia moral, se apoderó sin derecho ni consentimiento de la propietaria de un celular y dinero en efectivo, producto de la venta del negocio.

Tras formular la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso, pero el imputado solicitó la ampliación del término legal, por lo que el Juez de Control estableció la audiencia para el próximo 12 de julio, donde se definirá la situación legal del indiciado.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter