Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Prisión preventiva a Involucrado en narcomenudeo en Kanasín

1756-15 Comunicado FGEEn audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en Kanasín, se vinculó a proceso a Leonardo Antonio F.E. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, tras los hechos registrados el pasado dos de agosto en el centro de Kanasín.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez decretó prisión preventiva cautelada por un periodo de tres meses, además de un plazo de dos meses para el cierre de investigación, mismo que vence el próximo 6 de octubre.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 19/2015, el pasado dos de agosto aproximadamente a las 18:20 horas, el indiciado se encontraba en la intersección de las calles 27 con 16, donde presuntamente realizó un intercambio de una bolsa de nylon con otra persona.

Tras percatarse de la presencia de agentes policiacos  intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas cuadras adelante. Al revisar el bolso que traía consigo se localizaron varias bolsas de nylon con hierba seca en su interior, con las características del narcótico denominado cannabis.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan al Juez determinar la situación jurídica del indiciado.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter