Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Prisión Preventiva a Imputados por Narcomenudeo

image001En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fueron imputados  Juan Manuel G.Ch. y Karla Maribel M.B. por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de cannabis y cocaína, en su presentación de crack.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 26 de agosto, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término.

En la carpeta de investigación de la causa penal 80/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cuando los imputados circulaban sobre el km 00+500  del anillo interior del periférico de esta ciudad de Mérida, cuando fueron detenidos por conducir a exceso de velocidad un auto marca Chrysler tipo avenger.

Al realizar una revisión de rutina se localizó una bolsa de nylon transparente amarrada con un nudo que contiene varias piezas de sustancia color blanco en forma de piedra que resultó ser cocaína y un paquete de hierba seca prensada (cannabis), procediendo a su detención y turnando a ambos individuos ante la autoridad para definir su situación legal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter