Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Prisión a imputado por intento de feminicidio en Kanasín

Prisión a imputado por intento de feminicidio en Kanasín

Edwin Sanchez 30 agosto, 2023

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_1799.jpg

Acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) le formuló cargos a J.S.G. por tratar de privar de la vida a su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Naranjos de Kanasín, por lo que permanecerá privado de su libertad en lo que se resuelve su situación legal.

Luego de que la Juez Primera de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, declarara la legal detención del acusado, los fiscales de litigación formularon la imputación y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso, pero solicitó la duplicidad del término legal para resolver su situación jurídica y se convocó a las partes para continuar con el proceso el próximo cuatro de septiembre.

De la causa penal 127/2023 se desprende que el día 27 de agosto pasado, el imputado amenazó con matar a su pareja sentimental y la lesionó con un machete, luego de que la víctima opuso resistencia para evitar que el acusado la privara de la vida.

Para finalizar, esta representación social presentó sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, concedida por la Juez, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Desinfectan viviendas de personas fallecidas por COVID-19Sin vida hallan a una mujer, se cuelga en su casa de Santa Isabel Mueren atropellados dos motociclistasMueren atropellados dos motociclistas Niño cae desde una altura de 12 metros en el fraccionamiento San Marcos, Ciudad SustentableNiño cae desde una altura de 12 metros en el fraccionamiento San Marcos, Ciudad Sustentable FGE y SSP detienen a acusado de robo con violencia; consiguió a su víctima por facebookDefraudadores ofrecen auto en venta para robar a sus víctimas

Sigue leyendo

Anterior: La Secretaria de Educación estatal refuerza el idioma inglés
Siguiente: El Museo del Meteorito ya es oficialmente “Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones”

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.05.37-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán vuela alto: rompe récords de conectividad aérea con más de 1.2 millones de pasajeros

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.04.48 PM

¡Kanasín se transforma! Edwin Bojórquez inicia modernización de la calle 21 con banquetas y luminarias solares

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 2.48.24 PM (1)

Comisarías de Yucatán reciben justicia social con 300 millones en recursos federales

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.25.38-PM-1-452x600.jpeg

Yucatán combate al mosquito con resultados: recolectan 47 toneladas en campaña “Mi hogar sin criaderos”

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos