Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

PRI Yucatán nombra a sus Coordinadores de bancada

DIPUTADOSEl día de hoy viernes, Carlos Pavón Flores,  Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, en compañía de los diputados locales electos de la fracción parlamentaria del PRI, clausuraron las jornadas de trabajo parlamentario preparatorios a la instalación de la LXI Legislatura, que dio inicio el pasado martes 25 de agosto, en las que se abordaron diversos temas de gran relevancia para el Estado de Yucatán y que contribuyen en la preparación y formación de cada uno de los legisladores.

En estas jornadas se establecieron las primeras líneas de trabajo que se plantearán sean abordadas para este año como parte de la agenda legislativa. Los temas que impulsarán los diputados locales serán los siguientes:

Fortalecimiento del Estado de Derecho, Transparencia y Rendición de Cuentas, Impulso al Desarrollo Económico y Desahogo del Paquete Económico 2016.

De igual forma, al término de la reunión el Presidente Estatal del PRI, luego de una serie de análisis y reflexiones conjuntamente con los legisladores federales y estatales electos, presentó los nombramientos de quienes serán los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI por Yucatán, en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado, recayendo tan honorable representación en los diputados electos, Felipe Cervera Hernández y Celia Rivas Rodríguez, respectivamente.

Cabe señalar que los ocho legisladores federales electos de Yucatán se encuentran participando en la  plenaria de la fracción parlamentaria del PRI, rumbo a la conformación de su agenda legislativa.
Al respecto Pavón Flores, líder estatal del PRI precisó, “dichos nombramientos contaron con el apoyo de todos los compañeros legisladores que integran las fracciones parlamentarias del partido, quienes manifestaron su solidaridad y apoyo, para trabajar siempre en unidad y equipo con el buen ánimo de impulsar el desarrollo de nuestro Estado, así como fortalecer las acciones de gobierno que impulsan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rolando Zapata Bello”.
Asimismo señaló que los diputados priístas trabajarán siempre apegados a derecho y abiertos al diálogo para transformar a Yucatán y México con normas y  leyes que nos fortalezcan y brinden mayor bienestar a todas las familias, de nuestra entidad y del país.

Finalmente dijo a los diputados electos, “hoy están aquí representando a todos los yucatecos confiamos plenamente  en Ustedes, en su capacidad y estamos seguros que darán excelentes resultados”.
“Cuentan con todo el apoyo del Revolucionario Institucional para sacar adelante las tareas legislativas, por ello cerramos filas con la dirigencia nacional para que estos tres años de trabajos sean de diálogo y consenso que nos permita llevar a la mesa de la máxima tribuna del país y del estado los grandes temas que sean de trascendencia para el bien de todos los ciudadanos”, puntualizó el Presidente Estatal del PRI.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter