PRI Yucatán le apuesta al desarrollo de Cuzamá de la mano de sus habitantes

Durante su recorrido por el municipio de Cuzamá la candidata del PRI a la alcaldía de esta demarcación, María Antonia Zapata Maas, acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, señaló que trabajará de la mano con los ciudadanos para detonar todas las riquezas de su tierra e impulsar el trabajo de las comunidades.

“En Cuzamá, somos una sola familia, una familia que le apuesta al desarrollo, a las oportunidades y al bienestar de nuestros hijos y jóvenes, así se ha hecho en lo últimos años y así lo seguiremos haciendo por Yucatán. Nuestro municipio hoy por hoy tiene rumbo, el cual que nos ha llevado a mejorar día con día y eso es lo que vamos a defender”, comentó la candidata priista.

Al sostener un encuentro con un gran número de habitantes, la abanderada del tricolor destacó que también trabajará por impulsar ideas en materia de educación, salud y el combate a la pobreza.

“Estar al frente de un ayuntamiento, no es tarea fácil; se requiere preparación, conocimiento, experiencia y sobre todo saber escuchar y justo en eso basaremos el gobierno municipal, nuestro punto de partida será la gente y lo que ella nos exprese, sus necesidades, sus propuestas, porque juntos, con Mauricio Sahuí Rivero como gobernador, lograremos que Yucatán y sus municipios sean primero”, dijo.

Agregó que para que los recursos y los programas fluyan con facilidad, se requiere de legisladores que sean la voz de los yucatecos, “y eso lo podemos encontrar en los candidatos del PRI”, resaltó.

“Con senadores como Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat y con Juan José Canul Pérez, como diputado federal por el V distrito y Karla Franco Blanco en el XIV distrito local y por supuesto con José Antonio Meade Kuribreña como presidente de México, formemos el equipo que materialice mayor bienestar a los ciudadanos de Yucatán y de todo el país”, subrayó.

En su turno, el líder priista, Sobrino Argáez indicó que en Cuzamá como en el resto del interior del estado y la capital, el PRI está llevando a cabo una campaña limpia, cercana y de frente a los ciudadanos.

“Está por concluir un gobierno estatal que deja a Yucatán con buen rumbo, con crecimiento y desarrollo; una gestión emanada de nuestro partido que ha logrado que el Revolucionario Institucional pueda salir a las calles con la frente en alto a pedirle a la gente que vuelva a confiar en nosotros”, mencionó.

Asimismo, aseveró que los políticos priistas han demostrado que su único interés es trabajar y hacer las cosas bien, “y así vamos a seguir, apostando por nuestro estado y por la consolidación del Yucatán que hoy todos hemos construido”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera