Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

PRI Yucatán alista las tareas con sus Delegados Políticos

IMG_0240El Presidente Estatal del PRI Yucatán, Carlos Pavón Flores, encabezó esta mañana importante reunión de trabajo con los delegados políticos de los 106 municipios de la entidad, con la finalidad de desplegar las tareas previas a la instalación de los gobierno municipales afines al partido, así como la revisión de las acciones, metas y objetivos a implementarse en cada una de sus comunidades.

De igual manera el líder priista habló acerca del cambio de la dirigencia nacional, al respecto comentó que el Consejo Político Estatal de manera extraordinaria sesionará el próximo miércoles 19 de agosto y al día siguiente se ratificará en la sesión del Consejo Político Nacional en la Ciudad de México, cada uno de los acuerdos tomados en los consejos estatales.

En la reunión Pavón Flores pidió a los delegados regionales y municipales seguir realizando su labor partidista con responsabilidad y transparencia, apegados siempre a los estatutos del partido, “en el PRI nos hemos caracterizado por la dinámica de trabajo siempre apegados a derecho y fortalecidos en la unidad, por el bien de nuestro estado y de nuestro país”.

“Todos ustedes han destacado por su trabajo comprometido, gracias al trabajo en unidad hemos entregado buenos resultados a nivel estatal y a nivel nacional, ahora es tiempo de cerrar filas y redoblar esfuerzos, sigamos construyendo con esa aptitud ganadora, haciendo de la política una vocación de vida”, puntualizó.

Dijo también que este es tiempo de desplegar un  intenso trabajo de revisión y fortalecimiento de las estructuras, “vamos a seguir con ese ritmo intenso de trabajo evaluando el avance de todas las acciones emprendidas por los comités municipales y vigilando que se realicen en tiempo y forma”.

“Definitivamente el trabajo que ustedes han hecho, los convierte en verdaderos coadyuvantes con los comités municipales del partido y esa dinámica nos compromete y anima a redoblar el paso”.

Finalmente el dirigente estatal del tricolor extendió la invitación a los delegados políticos para estar presentes en el XI Aniversario Luctuoso del distinguido priista, Víctor Cervera Pacheco, que se llevará al cabo este martes 18 de agosto a las nueve de la mañana en la sede estatal del PRI, la casa del Pueblo.

Acompañaron en el presídium al Presidente del CDE del PRI, el Secretario de Organización, Walter Salazar Cano y el Delegado Federal, César Pérez Flota.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter