Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

PRI distribuye falsos citatorios para intimidar ciudadanos

Las falsedades las callaremos con nuestro voto —Ramírez Pech

En un nuevo acto de guerra sucia, el PRI reparte documentos apócrifos —citatorios falsos— con el objetivo de inhibir el voto e infundir el miedo, denuncia el presidente estatal del PAN, Édgar Ramírez Pech. «Conscientes de que el resultado de mañana les será adverso, los priistas incurren de nuevo en la desesperación llegando incluso a extremos de falsificar documentos de instituciones públicas», declara. «Estas prácticas no impedirán que mañana tengamos una gran fiesta cívica y democrática».

El presidente panista llama a los ciudadanos a no dejarse engañar por estos actos irresponsables del PRI que sólo buscan distraer y generar confusión. «Los yucatecos lo tenemos muy claro, ya conocemos a los mentirosos. Mañana será una gran jornada cívica, con un récord de participación. Las falsedades las callaremos con nuestro voto», asegura. «Como partido defendemos los derechos de los militantes y los ciudadanos yucatecos».

En el transcurso de esta noche se integrará una denuncia, a la que se le adjuntarán como pruebas los documentos burdamente falsificados, y se presentará ante las autoridades electorales. «Un expediente más que se sumará a a los ya presentados que prueban y documentan la guerra sucia del PRI».

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter