Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Presuntos porros agreden a alumnos del CCH Azcapotzalco; la UNAM presentará denuncias (Vídeos)

Presuntos porros agreden a alumnos del CCH Azcapotzalco; la UNAM presentará denuncias

Al menos 14 jóvenes lesionados -cuatro de ellos trasladados a un hospital- dejó un enfrentamiento entre estudiantes del CCH Azcapotzalco y presuntos porros, en inmediaciones de Rectoría

Los lesionados que fueron trasladados a un nosocomio del sur de la ciudad son reportados fuera de peligro.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reprobó la violencia ocurrida en contra de los alumnos que se manifestaban en forma pacífica.

“Estas agresiones irrumpen de manera injustificada en la vida universitaria y en el proceso interno para la solución de las diferencias entre los universitarios”, sostuvo la máxima casa de estudios en un comunicado.

Agregó que presentará las denuncias contra quienes resulten responsables de la agresión y abrirá el procedimiento interno correspondiente.

Alrededor de las 13:00 horas, unos 200 estudiantes del CCH Azcapotzalco se concentraron, de manera pacífica, en Rectoría para exigir mayor seguridad en las instalaciones.

Sin embargo, un grupo de unos 60 presuntos porros, incluidos adultos, agredieron, con piedras, botellas, palos y armas punzocortantes, a los jóvenes preparatorianos.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter