Noticias Contrapunto
 

Presunto suicidio

Con un arma de fuego, presuntamente se quitó la vida un hombre quien en vida respondió con el nombre de Raúl Jorge Pacheco Pérez, quien fue hallado ayer por la tarde por uno de sus familiares cuando acudieron a visitarlo en su casa de la calle 11 por 28 y 30 de la Colonia San Antonio Cinta.

En el lugar de los hechos se pudo averiguar con el sobrino del hoy fallecido que en la casa marcada con el número 131 de mencionada colonia, llegó poco después de las nueve de la noche a petición del señor. “Yo vine a verlo porque me llamó a mi celular, me pidió que venga” comentó.

Al abrir el portón de la casa y entrar por el acceso, pudo ver a su tío sentado en una silla con sangre en las orejas y en la nariz, llamó su atención el arma de fuego que el cadáver tenía en su costado. “Tenía micro infartos, pero no estaba enterado de su portación de armas” aclaro el joven.

La escena lo orilló a llamar al 911 cuyos policías encintaron la zona para comenzar con las investigaciones, el muchachos visiblemente nervioso, dijo que su tío Raúl tenía tendencias suicidas ya que desde que lo dejó su mujer vive solo, comentó que sus enfermedades lo obligaron a dejar de beber alcohol lo que dije pudo orillarlo a quitarse la vida.

Aunque la Fiscalía General del Estdo (FGE) no ha informado sobre la casa de muerte no se descarta que pudo ser el suicidio.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter