Presentarán la obra infantil “Los sueños de paco” en el parque de la Paz

Imagen1 - Obra infantil -Los Sueños de PacoEn el marco del Festival de Teatro Wilberto Cantón 2015, La Secretaria de Cultura y las Artes en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de DIF Municipal y Cultura, hace una cordial invitación a asistir a la obra infantil “Los Sueños de Paco” este viernes 14 de agosto a las 20 horas, en el Parque de la Paz. La entrada es gratuita

“Los Sueños de Paco” tiene una duración de 60 minutos, en ella cuenta la historia de paco, un niño de diez años que recurre a un juego fantástico que permitirá al personaje convertirse no solo en súper héroe también en algo más.

La Sedeculta acerca a todos los progreseños esta obra infantil denominada “Los Sueño de Paco”, dirigida por Cinthia Arrebola. La obra escrita por Carlos Corona aborda una temática complicada y cada vez más frecuente en nuestra sociedad como es la ruptura familiar y sus consecuencias, además logra un planteamiento sencillo, respetuoso y de fácil comprensión para el público de todas las edades.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera