Promo

Presentar un buen show es primordial para entretener a los niños: Baloncito

El día del payaso se celebra el día 10 de Diciembre de cada año en toda la República Mexicana, de hecho se celebra en todo el mundo con una serie de festejos, así como competencias de maquillaje y vestuario, dominio escénico, actuación, accesorios, presentación, números, coordinación, relación, globoflexia, concurso de concursos, desfile y comparsas, entre otros.

Didier Abel González Barrios, mejor conocido como el payaso “Baloncito”, quien tiene 15 años de dedicarse a sacarle la mejor sonrisa a los pequeños y hasta los papás de los niños, relata que hay que tener un buen show para que los pequeños disfruten y presten atención, ya que el avance de la tecnología ha ido cambiando el gusto de los pequeños y cada vez es más difícil entretenerlos: “Ya tenemos 15 años dedicándonos a los shows infantiles manejamos un show infantil en base a los valores, para que aparte que se diviertan, aprendan algo nuevo”

“Yo soy una persona muy seria cuando estoy de civil, pero cuando me visto de payaso tengo que dar el cien porque ahora a los niños no los diviertes tan fácilmente como antes, mucho tiene que ver el internet, y un ejemplo es, qué hace el papá cuando el niño llora? Le da su celular para que deje de llorar y no lo moleste. Nosotros tenemos la obligación de irnos superando, esta vez fuimos a un evento a los Ángeles California donde dimos solo shows cien por ciento infantiles y ahí aprendemos y vamos mejorando nuestros shows”.

“Baloncito” expresó que parte del aprendizaje de un buen payaso, es la alegría y la inocencia de los pequeños, a los que hay que enseñarles los valores desde casa para que sean buenos adultos. La sonrisa es la mejor cura para el alma, una sonrisa puede cambiar muchas cosas de manera positiva en tan solo unos segundos, aseguró.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: