Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Presentan a la Señorita Independencia de Progreso 2015, la joven Claudia Baqueiro Navarro

La Señorita Independencia, Claudia Baqueiro en compañia de autoridades municipales 1En el marco de las festividades conmemorativas del mes patrio, esta tarde en el Salón de los Presidentes, el Alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, designó como Señorita Independencia 2015, a la joven progreseña Claudia Marisela Baqueiro Navarro.

Durante su intervención el Primer Edil, indicó que la joven progreseña, tendrá la responsabilidad de mantener los valores de desarrollo, trabajo y hermandad que nos ha heredado nuestra independencia.

Cortés Góngora, detallo que portar la banda no es simplemente un adorno, sino es una representación de los ideales que inspiraron a nuestros héroes para luchar por la libertad y democracia, de la cual ahora disfrutamos.

Claudia Baqueiro tiene 18 años de edad y estudia la Carrera Técnica en Folklore, en la Academia de Danza Folclórica No. 86 “Sac Nicté”, es hija del matrimonio Rubén Baqueiro Manzano y  Gladys Navarro Gonzáles; Claudia es una  persona que  tiene un gran gusto por la danza, la cultura y las tradiciones de nuestro México.

Baqueiro Navarro, menciono que “es muy significativo participar en estas actividades, ya que hacen que la gente se interese más en la cultura e historia de nuestro país, por lo que todos debemos conservar y apreciar”.

La joven progreseña  agradeció a las autoridades por su designación como representante de las fiestas patrias para este año y expresó su orgullo por ser mexicana.

En esta presentación, asistieron el Síndico Municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez, la Secretaria Municipal, C. María del Carmen Villanueva Ávila, y la Coordinadora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter