Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Presenta Víctor caballero su plan de modernización de zoológicos y parques temáticos

Invertirá 20 millones de pesos al Acuaparque para darle un cambio trascendental a la imagen de este centro recreativo ubicado al oriente de la ciudad que contará con una tirolesa, área de food trucos y hasta un teatro al aire libre.

Pero antes deberá poner en orden la situación legal del lugar que no fue atendida debidamente por las administraciones panistas y que ahora está en riesgo de ocasionar que el lugar pueda inclusive cerrar sus puertas al público ya que el comodato que se tenia con el propietario venció desde el 2012.

Criticó también el abandono en que se encuentra el lugar lleno de lirios que ocasionan que se pierda el oxígeno en los estanques del lugar

Además se rediseñarán otros parques para volverlos temáticos como el Parque Hundido de Brisas, Parque Ecológico del Poniente, Parque Hundido del Sur. Uno de ellos será dedicado a la temática de la vialidad.

El plan incluye convertir el Zoológico de Mulsay en parque botánico, lo que incluye el retiro de animales peligrosos como los felinos que además causan mal olor.

También habló de reactivar la Hacienda Dzoyaxche, y se coordinará con el Gobierno para utilizar al máximo el Parque Metropolitano del Sur y hacer de la Plancha el area cultural y de espacio recreativo.

Para mayor seguridad colocarán fuentes interactivas para el disfrute de los menores.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter