Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Preparan regaño a alacaldeza por torneo de lazo (Vídeo)

Según trascendió, en el Congreso del Estado se prepara un exhorto a la alcaldesa de Seyé, Lizbeth Cauich Puch por el torneo de lazo que organizó el pasado domingo como parte de los festejos por su toma de protesta como presidenta municipal.

El exhortó sería presentado al pleno el día de mañana por la bancada del PRI en sesión ordinaria y se espera sea aprobado a fin de sentar un precedente para la defensa de los animales.

Como se sabe, los torneos de lazo están prohbidos y ya anteriormente el gobierno del estado de Yucatan exhortó a las autoridades municipales a no permitirlos en sus localidades.

En un nuevo video que circula por internet se aprecia como el toro embiste una de las motocicletas dañadas a las puertas de un templo evángelico en la calle 32 entre 33 y 35 de Seyé en donde se ecnohtraban decenas de familias y el momento justo en que hace cortocircuito un transformador de electricidad instalado en un poste mientras el astado lo embestía con furia.

Hasta hoy no se sabe quien se hará responsable de los gastos ocasionados a los vehiculos dañados ni porque la polícia estatal no intervino para detener el torneo de lazo en el que se encontraban más toros que representaban un serio peligro para las familias que se encontraban en el parque principal a pesar de que tuvieron conocimiento de los destrozos y heridos.

Vídeo en

https://1drv.ms/u/s!Asby7qnteNvfgzkxGfLO24rdgFzo

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter