Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Por violencia familiar en la Nueva Mulsay lo vinculan a proceso

Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en un caso de violencia familiar registrado en la colonia Nueva Mulsay, la Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó el auto de vinculación a proceso en contra de G. F. S., quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Aunque en el desarrollo de la audiencia la defensa intentó desacreditar el cargo cometido en contra de una de las víctimas, la autoridad judicial consideró que los datos de prueba aportados por la Fiscalía sustentan la probable participación del indiciado en el delito, por lo que decidió sujetarlo a proceso.

Cabe señalar que de la causa penal 248/18 se desprende que los hechos ocurrieron el día 28 de noviembre del presente año en un predio de la colonia antes mencionada, en donde G. F. S. presuntamente agredió a su esposa e hija y quemó algunas pertenencias de su familia.

De acuerdo con lo establecido por la Juez de Control desde la pasada audiencia de formulación de imputación, el sujeto permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con el plazo concedido por la autoridad judicial, la Fiscalía tendrá tres meses de plazo para el cierre de investigación, el cual finaliza el 6 de marzo del próximo año.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter