Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Por primera vez se presenta “Drácula” con el ballet cubano en el teatro Armando Manzanero

En la presentación por primera vez en Mérida del espectáculo “Drácula” del Ballet de Cuba dirigida por Laura Alonso, hija de la aclamada bailarina Alicia Alonso, inspirado en el libro homónimo del escritor irlandés Bram Stoker, la Revista Guía del Espectáculo de México le rendirá un homenaje a esta espectacular bailarina en el Teatro Armando Manzanero.

Las funciones serán el sábado 29 de septiembre a las 18:30 y 21:00 horas, los organizadores informaron que se abrió una segunda fecha a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el domingo 30 de septiembre también en dos funciones, a las 12:00 y 18:00 horas en esta última gala, la Revista Guía del Espectáculo de México le rendirá un homenaje a Laura Alonso.

El promotor cultural y artístico, Enrique Vidal Herrera, informó que Laura Alonso es una reconocida bailarina, quien a sus 80 años de edad, continúa promoviendo grandes obras dancísticas a nivel internacional con un montaje que abarca 30 bailarines en escena.

Las funciones en Mérida forman parte de una gira por 45 ciudades del país que a partir del viernes 28 de septiembre iniciará en Cancún Quintana Roo, para luego presentarse los dos días siguientes en Mérida y finalizar el 27 de noviembre en Ciudad del Carmen.

La gira del espectáculo dancístico “Drácula” abarca ciudades como Querétaro, Xalapa, Puebla, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Orizaba, San Luis Potosí y Monterrey, entre otras.

Bram Stoker es conocido universalmente por ser el creador del más famoso de todos los vampiros. Su coreografía, dirección de arte y la caracterización de los bailarines, también se inspira en la película homónima de Francis Ford Coppola.

Se utiliza diseños de escenografía, vestuario, luces, maquillaje y efectos especiales, para crear una atmósfera romántica y misteriosa, en torno a este vampiro que busca, por toda la eternidad, a su amante muerta.

La entrada a las funciones del sábado 29 de septiembre a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche tienen un costo de $725 pesos en luneta preferente, $625 en luneta intermedia, $525 general y $425 balcón.

Para las funciones del domingo 30 de septiembre a las 12:00 y 18:00 horas, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, los costos son $690 luneta preferente, $595 luneta intermedia, $500 pesos general y $405 pesos balcón.

Las localidades están a la venta en las taquillas del Armando Manzanero y en www.tusboletos.mx.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter