Promo

Por la cuarentena, Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis desde su app

El actor se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa y ofrece seis semanas gratis en su app de fitness Centr durante este periodo de aislamiento

El cuerpo de Chris Hemsworth es uno de los más deseados desde su interpretación como Thor, el dios del trueno, en la saga de películas de Los Vengadores, y sus entrenamientos y dietas han llamado la atención, pues muchos tienen el deseo de lograr un físico de ese calibre.

Ahora, el actor australiano anunció en su cuenta de Instagram, que debido a la pandemia mundial del coronavirus, abrirá su programa de entrenamiento a través de su app de fitness Centr y podrás acceder totalmente gratis a él por seis semanas.

Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos”, compartió el actor en su cuenta de Instagram.

La app cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el actor: “Hay expertos en fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños”, agregó.

En la cuenta de Centr explican más detalladamente que podemos encontrar al suscribirnos: “Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantenerte en forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado”.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo