Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Podrían retirar la concesión a Pamplona por mal servicio

vila-fecha-debate-660_0El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, informó que si la empresa recolectora de basura “Servicios Profesionales Pamplona”, sigue con serias deficiencias en el servicio, le cancelarían la concesión y lo ofrecerían a quien pueda Que desde la pasada administración municipal, hubo sanciones y apercibimientos a la citada empresa recolectora de basura, por las deficiencias en la atención de sus cilentes, en Ayuntatel se reciben quejas diarias de vecinos contra esa empresa.

“Incluso ya había sido sancionada económicamente por la pasada administración municipal, en mi gestión ya la apercibimos una vez más, y estamos a punto de quitarle la concesión si no mejoran a tiempo la atención que le corresponde”, alertó.

Que desconocen qué problema tenga “Pamplona” para que se atrase varios dias o semanasa, en la recoja de basura en la zona que le corresponde, pero tienen que corregir el rumbo o pierden concesión del servicio, insistió.

Aclaró que no es nada personal de su administración contra esa empresa, pero es la que está fallando a los clientes, y la que más queja tiene desde hace varios meses no de ahora.

Esa empresa no recoja basura en la colonia “Miguel Alemán”,”Las Américas”, “Francisco Montejo”, eso es inaceptable, que en forma permanenet falle no lo vamos a permitir, que de vez en cuando fallen por falla de las unidades, es entendible, finalizó.alcalde

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter