Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Podrían repetir algunos funcionarios municipales en el gabinete municipal de Renán Barrera

El alcalde electo de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha, dio a conocer que 10 días antes del 1º de septiembre iniciará el proceso de entrega– recepción del Ayuntamiento de Mérida y en ese mismo lapso dará a conocer cómo estará integrado su gabinete.

Señaló Barrera Concha que en los primeros días de agosto se conformará la Comisión de Transición, equipo de entre 4 y 6 personas de Cámaras Empresariales y Sociedad Civil que atestiguará y dará fe de que el proceso se realice de forma adecuada y transparente 10 días antes de la fecha oficial del cambio de administración.

El Alcalde electo de Mérida, no descartó que algunos de los actuales directores repitan en sus cargos: “Hay varios casos que analizamos, como María Herrera (del Instituto Municipal de la Mujer), no necesariamente la misma posición pero sí con responsabilidades similares, es un equipo de confianza y desde luego reiterar que los nombramientos son por un año”, explicó.

Dijo que se hará una revisión puntual del desempeño de los funcionarios y recordó que los requisitos que tienen que cumplir es que tengan capacidad técnica y profesional y actitud de servicio a la comunidad. Sobre el cabildo expresó que en la siguiente administración habrá un cabildo muy plural por primera vez, por lo que espera un buen trabajo.

En cuanto al tema del ambulantaje, Barrera Concha señaló que buscará apoyarlos:“ Vamos hacer una administración muy cercana a todos los sectores, con las Cámaras y en ese sentido apoyaremos a las personas que están vendiendo en la calle que es lo que buscan y que haya un respeto a la vía pública”.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter