Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Pleito vecinal por poco acaba en desgracia

A punto de acabar con la vida de doña Guadalupe, estuvo la familia de don Romeo de la cruz Zapata vecino de Kanasín, cuando él junto a su esposa e hijo, presuntamente amagaron y golpearon a la mujer por problemas vecinales, el pasado 25 de noviembre.

El problema ocurrió en la calle 24 entre 41 y 45 de San José Tzal, Kanasín, cuando la hoy víctima, regresaba a su casa después de dejar a su hija en la escuela, se topó con su vecina quien la ofendió verbalmente, al contestar la agresión el señor Romeo Zapata presuntamente salió y a punta de golpes metió a su propiedad a doña Guadalupe, en donde con ayuda de su hijo y esposa la amagaron de manos y pies.

La señora contó que la golpearon interrumpidamente en la espalda, rostro, estómago e incluso la lesionaron con un cuchillo, también la amenazaron de muerte, logró desamarrar sus pies con los que golpeó a su agresor para salir huyendo y pedir auxilio.

Dos unidades de la policía municipal de Kanasín acudieron y se detuvo al agresor, quien horas después fue dejado en libertad, mientras que la agredida acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se asentó la denuncia con número P2-000782-2018 para proceder contra el presunto agresor.

La familia de la lesionada asegura que el problema inició por un descontento vecinal pero hoy está preocupada por su seguridad ya que los agresores son señalados como conflictivos en el vecindario por lo que esperan que las autoridades investiguen y castiguen al golpeador de mujeres.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter