Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Piden trabajadores de la salud sección 67 pago de sus ahorros

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de Salud Sección 67, se manifestaron este lunes por la mañana, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno debido a que no se les ha pagado el concepto de su ahorro, aproximadamente de $14 mil 700 pesos y que a pesar que son aproximadamente mil 800 agremiados los que estarían siendo afectados, consideraron que la mayoría de ellos no alza la voz por temor a represalias.

“El motivo de esta movilización es el pago de nuestro ahorro que desde hace un año que nos están diciendo que nos van a dar”, comentó una de las manifestantes.

Uno de los inconformes señaló que son varios los pendientes que los líderes sindicales de la sección 67 tienen con sus agremiados, pero el principal es que no reciben pago alguno por su ahorro. Comentaron que ante la cercanía del cambio de administración preocupa que los líderes se desentiendan y no les paguen lo que le estarían debiendo a estos trabajadores.

Los manifestantes expresaron que precisamente su líder, Eulogio Piña Briceño les dijo esta mañana que el concepto de ahorro no se les entregará, sino que les pagarán otro distinto. Y que posiblemente sería hasta finales de septiembre que estos trabajadores tengan este recurso.

Por último, señalaron que pedirán una audiencia con las autoridades del Gobierno del Estado con la finalidad de que tengan conocimiento sobre esta situación.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter