Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Pide Joaquín Diaz Mena a la Auditoria Superior ejerza acción contra denuncia de empresas fantasmas

El candidato de MORENA, PT y PES al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena pidió a la Auditoria Superior del Estado que ejerza la acción correspondiente por la denuncia de empresas fantasmas en la administración de Mauricio Vila Dosal a quien llamó; “Vila, Villin Fastamìn”.

En conocido hotel de la ciudad, Joaquín Díaz Mena dijo que la Auditoria Superior del Estado tiene que resolver ¡YA! La denuncia que interpuso a Mauricio Vila Dosal por las empresas fantasmas en el Ayuntamiento de Mérida.

“Si la Auditoria Superior del Estado no emite una resolución al respecto lo más pronto posible es porque hay una red de corrupción y de complicidad entre el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado”, afirmó.

Precisó que Mauricio Vila Dosal es un corrupto, por lo tanto, las autoridades electorales correspondientes deben retirarle su candidatura.

Apuntó que Vila Dosal, en complicidad con el Ayuntamiento de Mérida, presumen “de que ya pagaron toda la deuda de la comuna”; el candidato del PAN al Gobierno del Estado, miente; hay mucha corrupción por debajo de las alfombras, además la próxima administración va a heredar una deuda de 600 millones de pesos por el asunto de las luminarias.
Expresó que Vila Dosal habla mucho de que va a atender la salud de todos los yucatecos, que habrá medicina para todos y que será gratis, “¿Entonces por qué no lo hizo durante su alcaldía en Mérida?”.

“El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero anuncia cobertura total de medicinas y la mejoría en la atención de la salud, ¿Por qué no lo hizo el Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello?”, aseveró.

Expresó que en el segundo debate de candidatos a Gobernadores efectuado ayer en el municipio de Valladolid fue hecho de tal manera por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) para que no haya criticas ni acusaciones entre los participantes; eso limita el ejercicio democrático, no hubo sal y pimienta, lo que no estoy de acuerdo.

El instituto electoral tal parece que estuviera interesado en proteger intereses políticos de otros.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter