Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Pescador perdido en el mar

Isaac Anguilera Magariño está desaparecido en alta mar desde hace ocho días cuando salió a capturar pulpo en la embarcación “Nostradamus” de la congeladora “Tiburones Pescamex” del señor Carlos Zacarias.

Rosalía Osorio, esposa del pescador dijo que el patrón del barco conocido como ” El martillo o marro” le insistió a su esposo para salir al mar, sin pensar que nunca volvería.

Denuncia que ni el señor Carlos ni Capitanía de Puerto han hecho nada para darles información. María Teresa mamá de Issac comentó que interpuso la denuncia GD/001671/2018 en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que den con su paradero.

Informaron que normalmente los pescadores salen hasta 20 días al mar, pero que otros pescadores les dijeron que la embarcación se fondeó en Río Lagartos y que era custodiado por la Marina porque Isaac, se había aventado al mar y no sabían de él, pero dicen que las autoridades no saben nada del caso.

La señora Teresa dijo que hoy por la tarde la embarcación llegó al puerto de Yucalpeten pero hasta las cinco de la tarde, denunciaba que nadie le daba noticias de su hijo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter