Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Periodistas yucatecos piden el esclarecimiento de muerte de periodistas en el D.F.

FB_IMG_1439295508390_resizedNumerosos periodistas yucatecos entre reporteros, fotógrafos, editorialistas y conductores se dieron cita alrededor de las 7 de la noche para pedir al Gobierno del Distrito Federal y al Gobierno Federal el esclarecimiento del homicidio del periodista Ruben Espinosa Becerril que se desempeñaba como fotoperiodista en la Revista Proceso.

El homicidio ocurrido hace algunos días del periodista y cuatro personas más en la colonia Narvarte del Distrito Federal ocurrió luego que el periodista denunció los posibles nexos del gobernador de Veracruz con el narcotráfico, lugar de donde había huido por temor.

La marcha de los periodistas que vistieron de blanco y portaron veladoras y pancartas con la foto del periodista, concluyó en el monumento a la patria donde se erigió un pequeño altar y se pidió a las autoridades federales otorgar mayor seguridad a los periodistas para realizar su labor.

Finalmente se tomo la foto con todos los periodistas portando las veladoras y pancartas todos al frente del monumento a la patria, ubicado en el Paseo de Montejo, concluyendo una hora después.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter