Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Padre que le arrebataron a su hija recibirá ayuda legal del gobierno

Irving Salvano Cervera se presentó en la sede del ejecutivo estatal para presentar su caso, luego que a inicios de esta semana fuera golpeado por dos sujetos que iban a bordo de un vehículo sin matrícula y se llevaron a su hija. Este padre de 24 años de edad, acusa a la mamá de su hija de haber planeado el ataque e informó que la pequeña está con ella.

“Ella por fin se comunicó conmigo para llegar a un acuerdo. De presentarnos ante un juez para definir la custodia”, indicó el progenitor de la pequeña. “Ya empezaron las investigaciones para saber cómo vive ella, como vivo yo”, agregó.

Salvano Cervera aseveró que hará todo lo necesario para recuperar a su hija, quien de acuerdo con su relato, ha cuidado de ella desde que tenía tres meses. “Sí hay padres que se preocupan por sus hijas y yo soy uno de esos” aseveró el joven en el Palacio de Gobierno. “ Cuando estaba en el centro con ella, me decía papá yo quiero uno de esos vestidos para bailar y seguro que se lo voy a comprar”, soltó Salvano Cervera en medio de sus palabras.

El padre, quien ya puso la denuncia en la fiscalía, fue atendido por Rodrigo Ignacio Ortiz Eijure, defensor General del Estado, quien señaló que le brindarán asesoría para cumplir con su petición.

El denunciante aseveró que ha recibido el apoyo de diferentes asociaciones en su camino jurídico luego que le quitaron a su hija. “También me están ayudando para mi recuperación, tengo una costilla rota, me sale sangre por la boca, pero nada de eso me importa, lo único que quiero es recuperar a mi hija.”, concluyó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter