Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Olvido de comisarías de Mérida terminará en mi gobierno: Víctor Caballero

De gira por las comisarías de Caucel, Susulá y Chalmuch, Víctor Caballero Durán refrendó su propuesta del Plan Mérida Mejor para responder a las quejas por las deficiencias y nulos servicios que afectan a esas comunidades que requieren, dijo, atención inmediata a sus necesidades actuales y futuras.

“Mérida tendrá una nueva historia a partir de este primero de julio, donde por fin se erradicarán los malos servicios que afrontan los meridanos, principalmente en las comisarías”, dijo el candidato a la alcaldía de esta ciudad, Víctor Caballero Durán, al escuchar demandas de mejoras en calles, iluminación, parques públicos y actividades culturales y deportivas.

El aspirante común a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista (PVEM) recorrió las calles de estas comunidades en compañía de otros aspirantes, quienes expresaron que trabajarán en conjunto con Víctor Caballero para lograr una Mérida mejor y más equilibrada en su desarrollo y en los servicios.

El maestro Crescencio Gutiérrez González, candidato a la diputación federal por el III Distrito, Verónica Farjat Camino, aspirante a la Senaduría, así como el candidato a diputado local por el III Distrito, Efraín Aguilar Góngora, se sumaron a este recorrido en donde constataron las carencias de las comunidades., mismas que se extienden al resto de las 47 comisarías de la capital.

“Hay algunas personas, en especial las que gobiernan hoy Mérida, que dicen que en la capital todo está bien, pero cuando uno recorre colonias, barrios y sobre todo comisarías, uno encuentra una Mérida muy contrastante, porque hay lugares donde hay muchas cosas, pero otras donde no”, dijo Caballero Durán.

Lo anterior, ante las quejas de los vecinos de la zona, en las que expusieron la carencia de diversos servicios, como el adecuado suministro de agua, la falta de iluminación de sus calles, calles en mal estado, así como nula limpieza en las calles.

En Chalmuch, el abanderado del PRI a la alcaldía de Mérida coincidió en lo expresado por sus residentes en el sentido de que es un sitio donde parece que el tiempo no pasa, pues se encuentran en el mismo rezago de siempre.

“Abandonados, esa es nuestra condición”, dijeron los vecinos de las comisarías cuando enumeraron también la carencia de otras atenciones, como la falta de espacios deportivos, recreativos y culturales, que hoy son inexistentes en el lugar.

“El primero de julio no se define qué partido político va a ganar. No es un simple tema de colores, la pregunta es ¿Qué va a pasar en las comisarías, que va a pasar con sus hijos? y sólo hay dos opciones, seguir como estamos o avanzar”, declaró el abanderado tricolor.

Definió la relevancia de analizar que México no está en tiempo de improvisar ni jugar a “saltos al vacío”; por ende, se requiere que el voto ciudadano se otorgue en los perfiles más preparados, como el de José (Pepe) Meade, como aspirante del PRI a la Presidencia de la República.

“Para que las comisarías tengamos los servicios que tanto hemos anhelado, es importante tener un gobierno en el ayuntamiento de Mérida que se preocupe por ellas. Yo les quiero pedir su apoyo para ganar este primero de julio Mérida. Ustedes saben que Víctor Caballero Trabajará por ustedes, redoblemos esfuerzos”, dijo el abanderado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter