Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Nueva Alianza inscribe a Victor Paredes como su candidato a presidente municipal de Umán

Con mucho entusiasmo y esperanza por cambiar el rumbo del municipio, la noche de ayer decenas de personas asistieron a las oficinas del Consejo municipal electoral de Umán, para la inscripción de la planilla que encabezará Víctor Paredes González por el partido Nueva Alianza.

Entre aplausos y apoyo de la ciudadanía se realizó formalmente la inscripción como candidato a Presidente Municipal de Umán y competir el próximo proceso electoral efectuarse el 1 de julio.

En compañía del Presidente del Partido de Nueva Alianza Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, los diputados locales turquesa, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez y el coordinador político de la zona, Jorge Pech Rodríguez se llevó a cabo este importante acto.

Al respecto Víctor Paredes, agradeció a la gente que lo acompañó; asegurando que encabezará un movimiento turquesa que tendrá como finalidad el consolidar a Nueva Alianza en Umán.

“Somos más de lo que parece. Por lo que invito a toda la gente que busca el verdadero cambio de Umán a sumarse; queremos a gente nueva, todos tenemos mucho que aportar, personas con grandes saberes y profesionales”, expresó.

Señaló que van de nuevo a intentar hacer de Umán un mejor lugar. Donde la gente que lo conoce, sabe de su trabajo y entrega para hacer las cosas bien, sin usar máscaras y mentiras.

Para finalizar, hizo mención que ha decidido dar continuidad a un proyecto que es de muchos para buscar una mejor calidad de vida de los pobladores.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter