Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Nueva Alianza conseguirá más posiciones políticas en el Estado

El Partido Nueva Alianza (PANAL) tendrá candidatos propios a alcaldes en los distritos 4, 5 y 15; y en candidatura común en 12 distritos con el PRI y en algunos con el PVEM, declaró su dirigente estatal Raúl Ernesto Sosa Alonzo.

Dijo que en cuanto a las presidencias municipales, partido va a tener presencia en 87 municipios de los cuales 4 serán candidatos propios, unos en Yobaín, Peto, Valladolid y Temozón Oriente; las demás en candidaturas comunes con el PRI y el PVEM.
Recordó que tienen dos candidatos a diputados federales, María Esther Morales Alonzo en el segundo distrito con cabecera en Progreso y Crescencio Gutiérrez Sánchez en el tercer distrito en Mérida; y van en candidatura común con el PRI y el PVEM en otros distritos.

Puntualizó que gozan una prerrogativa de 2 millones 500 mil pesos y están listos para comenzar la campaña tanto federal como estatal al terminar la Semana Santa.

Destacó que tienen confianza en que obtendrán valiosos triunfos, tendrán presencia en el Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Mérida, en varias presidencias municipales, así como en la Cámara de Diputados y Senado de la Republica.
Consideró que con sus candidatos al Gobierno del Estado y a la

Alcaldía de Mérida, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, respectivamente, van a ganar no solo la entidad sino también la ciudad capital; espera que sea una campaña de respeto, propuestas viables y que no haya violencia.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter