Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Nueva administración de Izamal realiza exhaustiva limpieza de calles y espacios públicos

Esta mañana el presidente municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, acudió a la bodega de Servicios Municipales para hacer entrega de herramientas a las brigadas de limpieza, en compañía del director de este departamento, Gabriel Rosado Sánchez.

“Vamos a trabajar de la mano, queremos que Izamal y sus comisarias siga avanzando, nosotros como Ayuntamiento les vamos a cumplir. Necesitamos asegurar los espacios públicos de cada rincón para las familias Izamaleñas, para que tengan una sana convivencia, porque somos un equipo comprometido”, platicó Fermín Sosa al personal.

Entre el material que entregó, desbrozadoras con sus respectivos aditamentos, podadora de pasto, rastrillos y chalecos para su seguridad.

Inmediatamente las brigadas salieron a las calles del Primer Pueblo Mágico, rescatando 8 parques que estaban en abandono y con acumulación de basura.

Los espacios públicos que fueron atendidos son: Parque de Fray Diego de Landa, Parque de los Cañones, Parque de la Estación, Parque de San Marcos, Parque Fracc. Juan Pablo II y el Parque de la colonia Emiliano Zapata.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter