Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Nuestros adultos mayores tendrán en Crescencio un aliado

Desde la Cámara de Diputados me comprometo a respaldar al próximo gobierno de José Antonio Meade, para duplicar la pensión que actualmente reciben los adultos mayores en nuestro estado y dar un paso adelante en la dignificación que merecen hombres y mujeres mayores de 65 años de edad, aseguró Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza).

El candidato precisó que dicha medida beneficiará a este sector de la población de nuestra entidad, lo que significará también que nuestros adultos mayores eleven su nivel de vida, en rubros como salud y alimentación.

Estoy convencido que con Meade avanzaremos en la consolidación de una política de desarrollo social que beneficiará a los yucatecos, afirmó el candidato.

También reiteró que las propuestas que viene presentando durante estos meses de campaña, tiene el claro sentir de nuestra gente; que vivamos una nueva etapa de desarrollo económico y de bienestar social que nos merecemos y que debemos heredar a nuestros hijos, apuntó.

Crescencio Gutiérrez se congratuló del planteamiento de indudable impacto social, anunciado por el abanderado de la coalición Todos por México, en el tercer debate realizado en nuestro estado, ya que habla del conocimiento, la experiencia y la visión de futuro que se respaldará en la elección del próximo primero de julio.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter